jueves, 5 de diciembre de 2013

20.000 Visitas

    Llegar a las veinte mil visitas en un blog siempre es motivo de satisfacción. Sobre todo en un blog pequeño como éste. Otros se los ventilan en dos días, pero para mí, que alguien, en alguna parte del mundo, entre en ésta página y dedique unos pocos minutos para echar un vistazo al trabajo que publico por aquí,  me provoca orgullo y agradecimiento. 

   Y como de bien nacido es ser agradecido, no puedo sino que mostrar ese agradecimiento de la mejor forma que sé... y es hacer un dibujo conmemorando este evento.

    Como ya realicé al llegar a las primeras diez mil visitas, repito con una ilustración de una chica pin-up en actitud pícara.

    Espero que os guste y, de nuevo: GRACIAS!!



7 comentarios:

  1. Genial esta chica picarona o picaruela.
    He de añadir que me encanta el fondo que has elegido, Jesús.
    Enhorabuena por el conjunto, muy equilibrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ángel... he de decir que me pilló de sorpresa la subida de visita en el blog y he hecho una ilustración rápida... de ahí el fondo apañadete... jejeje.

      Eliminar
  2. Jesús, todo tu trabajo me parece MAGNÍFICO, y estas chichas "Pin-up" tienen un toque a lo Matt Groening que me deja con la boca abierta :O ¡Cuánto talento! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Marcos... Aunque desde que me has dicho lo del toque Matt Groening, estoy mirando esta ilustración viendo esa influencia, lo único que he encontrado son los cuatro dedos en los pies, jejeje... Aunque, sobre todo cuando dibujo cómics, persigo esa simplicidad en el dibujo y los conceptos que tiene el creador de los Simpsons... mis influencias son más europeas en este sentido y de los dibujantes clásicos de la Golden Age. ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Ya son muchas leguas viajadas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar