lunes, 30 de septiembre de 2013

Superman. Ilustración para la 4ª Salita del Cómic de Cáceres

     Esta nueva ilustración del Hombre de Acero, ha sido realizada, en exclusiva, para el homenaje que se rindió al inmortal personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, en su 75 aniversario.
     Una veintena de autores extremeños, aportaron su particular visión del último hijo de Krypton, dentro de los eventos y actos de la cuarta edición de la Salita del Cómic y la Ilustración de Cáceres (toda la información sobre la misma, AQUÍ).

Superman dando un paseo aéreo a Luthor

     Se pidió, en un principio, realizar una versión de la mítica portada del Action Comics #1. Luego se vio que muchos tiraron por otros derroteros y realizaron ilustraciones con cierto punto mordaz.
     Personalmente me decanté por aportar un punto de paralelismo, creando un pequeño homenaje a otro gran personaje, que el año pasado cumplió su cincuentenario.

Amazing Fantasy #15. La primera aparición de Spiderman.

     En el siguiente listado podéis ver las aportaciones de algunos ilustradores que han colaborado en el evento (pincha en el nombre):

     -Ricardo Estecha
     -Paco Casares

     Y si andas estos días por Cáceres, aún puedes disfrutar de la EXPO SUPERMAN, hasta el próximo 4 de octubre, en Pub BULEVAR (C/. Donoso Cortés nº 2, Zona Pizarro).

2 comentarios:

  1. Me gustan. Soy guionista de cómic residente en Cantabria y ando buscando dibujante. ¿Estarías dispuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si conoces de algún interesado mi email es: genaroo11@hotmail.com

      Eliminar