miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial Halloween con SCARECROW

     Seguimos con rescates de viejas historias animadas, hoy le toca a Scarecrow
     Éste fue otro de los cortos realizados en flash, allá por el 2001, una historia minimalista, sencilla, amarga... con un pequeño toque a esos primeros cortos realizados por Tim Burton, como la gran Vincent, una de mis referencias.
     Como ya he indicado anteriormente, la animación, al ser uno mismo y en solitario el que la realiza, es limitada, aunque me siento especialmente orgulloso del vuelo de los cuervos, al que saqué partido en varias escenas, como puede verse... 
     También satisfecho con el uso del blanco y negro, que posteriormente empleé en mi estreno en un corto en imagen real, Inquietud, el cual podéis disfrutar en un par de post antes de éste.
     Sin más, os dejo con Scarecrow. Pasad una terrorífica noche de Halloween o de Víspera de Todos los Santos.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Ángel... ahora ya estoy un poco vago para retomar este tipo de animaciones, bueno, más bien es falta de tiempo...

      Eliminar
  2. Bienvenido al club de los hombres sin tiempo... (joder que buen título se me acaba de ocurrir para una historieta...) jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el poco tiempo que tenemos sabemos aprovecharlo y disfrutarlo...

      Eliminar