jueves, 10 de mayo de 2018

Nuevo proyecto. El Jinete sin Cabeza

Bueno, los proyectos se van acumulando, ando ya un par de meses enfrascado en un nuevo cómic para la próxima publicación de exTreBeO, la segunda entrega de El Dragón de los Sueños, enfocado a un público mayoritariamente infantil.

En este nuevo volumen, los amigos extrebeístas adaptaremos varios cuentos de la literatura popular con cierto dragón soñoliento y los alumnos del colegio La Dehesa que ya fueron presentados en el anterior volumen y que vivirán nuevas aventuras dentro de los más reconocidos cuentos infantiles.

Cuando me hicieron la propuesta mi interés se dividía entre adaptar Caperucita Roja o El Jinete sin Cabeza... Caperucita estaba más vista que el tebeo y ya había adaptado más o menos su argumento en La Niña Perdida (Harto!#7) y Perdida (El Dragón de los Sueños). Al final me decidí por el Jinete, recordando uno de aquellos tomitos infantiles que adaptaban clásicos animados de Disney que tanto me gustaba. Así que, la Leyenda de Sleepy Hollow, el clásico cuento de Washington Irving, volverá a las viñetas próximante en El Dragón de los Sueños 2. El Reino de los Cuentos.

Aquí os dejo una página de adelanto...


Estad atentos, el Dragón de los Sueños, volverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario