miércoles, 22 de abril de 2015

Colaboración para el volumen antológico "Visiones del Fin"

   Por fin, tras más de un año de espera, sale a la luz Visiones del Fin. Un cómic que reúne una plétora de autores patrios en un volumen de más de doscientas páginas, con historias centradas en la particular visión de lo que supone el fin para cada uno. 

  Publicado por Aleta Ediciones, el título se presentó oficialmente el pasado Saló del Cómic de Barcelona, al que, por motivos laborales, no pude asistir. Pero en la que la mayor parte de sus autores, montó una gran fiesta con sesiones de firmas incluidas. Nombres como Josep Busquet, Mike Bonales, Francisco Maldonado, Víctor García... y así hasta un total de veintiséis autores están presente en este volumen recopilatorio con una estupenda portada realizada para la ocasión por Dani Vendrell.

    Personalmente he tenido el honor de participar en tan magno proyecto con ¡Cuidado con el hombre del saco!, un relato corto de la escritora Emilia Pardo Bazán, adaptado por el guionista Juan Luis Iglesias Roncero.

    Aprovechad los fastos del DÍA DEL LIBRO y regalaros y leeros este estupendo título que ya podéis encontrar a la venta en vuestra librería especializada habitual.


Portada del volumen de Aleta

Una de las páginas de ¡Cuidado con el hombre del saco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario