sábado, 3 de agosto de 2013

Classic Superman

     Nuevo homenaje al Superman más clásico... Muy pronto, olvidaremos que el Supes llevaba los calzoncillos por encima de los pantalones.

Classic Superman

     Y con unos pequeños cambios en la tonalidad del traje y ciertos detalles en el emblema, también homenajeamos a, en mi humilde opinión, las mejor adaptación fílmica del personaje. Los cortos animados de los Estudios Fleischer.

Superman. Fleischer Bros


Opinad vosotros mismos y disfrutad:

2 comentarios:

  1. Yo es que soy un clasicón... me gusta el ochentero.Muy buena tu versión, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Más clasico que el de los años 40... a mi me gusta mucho el Superman de lis Fleischer... tanto en diseño de la producción( todo ese estilo Art Decó que tambien retomaron para Batman. The Animated Series en los 90) como en la personalidad y caracteristicas que dan a los personajes... sobre todo a Clark Kent... antes que a alguien le diese por idiotizarle...

    ResponderEliminar