domingo, 7 de julio de 2013

Territorio de Bandoleros

     La película Territorio de Bandoleros ya tiene fecha oficial de estreno. Será el próximo día 17 de agosto en la localidad de Serradilla, coincidiendo con el Día del Habla Serraillana y los eventos de la Semana Cultural previa a las fiestas patronales del pueblo, los Sanagustinis.
     Como indiqué en una entrada anterior, uno de los promotores y creadores de la película se puso en contacto conmigo para que les hiciese varias ilustraciones que compondrán una serie de carteles para promoción de la misma. Viendo que el material inicial que les suministré les pareció muy bueno, me indicaron que si quería realizar algunos trabajos más con los que se compondrían una exposición, mostrando mi visión de algunas de las escenas de la película.
     Finalmente realicé veinticinco ilustraciones que se mostraran en la Casa de Cultura de Serradilla durante la semana cultural y las fiestas patronales.
     Aquí están dos de los carteles con varios de mis dibujos, diseñados por la empresa leonesa Logotópico Comunicación, que hacen referencia al Día del Habla Serraillana y un Festival Musical que habrá posterior al estreno de la película.




     
     Y aquí dos de las ilustraciones con las que se han compuesto estos carteles. Por expreso deseo de los productores no muestro más, ya que quieren guardarlos en exclusiva para la exposición el día del estreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario