jueves, 4 de abril de 2013

Ilustraciones para la película "Territorio de Bandoleros"

     Territorio de Bandoleros es la ilusión de todo un pueblo, Serradilla, localidad cacereña donde se encuentran mis orígenes.
     Se trata de una película, realizada, producida e interpretada por vecinos de este municipio, cuenta con la colaboración de multitud de personas que aportan su ilusión, su tiempo y sus recursos para hacer una gran superproducción.
     Narra la historia de el Cabrerín, bandolero serradillano que recorrió las serranías de Monfragüe y su entorno con su partida de bandidos. Acaban de finalizar el rodaje y se prevé su estreno para agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo.
     Además cuenta con la particularidad de que los diálogos entre los personajes se realizará en serraillanu, un dialecto propio de mi pueblo.
     Así que, cuando Néstor del Barco, uno de los directores, junto a Jose Ignacio Cobos, se puso en contacto conmigo para realizar un par de carteles promocionales, no pude ni quise negarme.
     Aquí están algunas de las ilustraciones que compondrán esos carteles.

 

 

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Jesús.
    (Ya he visto yo algo del tema en tv).
    Ya nos enseñarás esos carteles cuando estén!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera guapada. Enhorabuena.
    Quiero ver eso de la Tele... Poned enlace!
    Me encanta la primera ilustración (esa perspectiva está "de cine").
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ángel, Monchi se refiere a un reportaje del rodaje de la película que hicieron el año pasado en Canal Extremadura, más info aquí: http://m.canalextremadura.es/node/48568 , gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar