Una vez pasados los eventos del estreno de la película Territorio de Bandoleros (un éxito absoluto y arrollador, con más de 3.500 personas asistiendo a la premiere en Serradilla, y la atención de más de 70 medios regionales y nacionales), y a punto de cerrarse la Exposición El mundo ilustrado de Territoriu de Bandolerus, en la Casa de Cultura de la localidad, finaliza por mi parte el compromiso de confidencialidad sobre las ilustraciones que realicé para este film. En las próximas semanas iré colgando los sucesivos dibujos que componen la colección. Un total de 25 ilustraciones, más extras como diseño de carteles, algún boceto, etc...
Declarar que ha sido un inmenso honor poner mi granito de arena en la producción de ésta película, mediante estas ilustraciones. Pero todo este sueño no hubiese sido posible sin la ilusión de todo un pueblo, que acogió el proyecto de unos pocos como propio. Un pueblo que ha demostrado que con determinación y ganas se puede hacer una película de género, sin presupuesto y con una calidad increíble para una producción totalmente amateur.
Gracias también a Néstor del Barco, José Ignacio Cobos, Eduardo Gómez y Pilar Cobos, artífices y ejes sobre el que se sostuvo todo el proyecto y que han regalado a Serradilla, a sí mismos y a todos los que la deseen disfrutar, una obra cinematográfica que pasará a los anales por el esfuerzo y la colaboración desinteresada de todo un pueblo.
El Cabrerín y su familia. Se masca la tragedia.
Catalina de joven. El interés romántico de Cabrerín.
Cabrerín en el monte. Haciendo nuevos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario